Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Nature Bingo llega a Paf

Una nueva sala de bingo de 75 bolas y 25 céntimos el cartón llega a Paf.
natur-bingo-paf

Paf es una de las salas de bingo online que no para de reinventarse para que sus usuarios nunca se aburran. Además de las exclusivas promociones a las que podemos acceder por jugar en la plataforma, sus creativas salas de bingo hacen que vivas una experiencia la mar de divertida. Hoy Paf está de estreno porque llega a la plataforma de juegos online el nuevo Nature Bingo.

Nature Bingo en Paf

Paf abre una nueva sala de bingo online para los amantes de la naturaleza. Si te gusta escalar, dar paseos por la montaña, estar rodeada de animales o respirar aire puro, Nature Bingo está pensada para ti. 

Jugando en Nature Bingo puedes personalizar tu pantalla y poderla dejar a tu gusto naturista y así, mientras juegas, podrás trasladarte al escenario que más te gusta: el aire libre.

Paf ha pensado en una sala de bingo que será diferente en la pantalla de cada usuario, ya que se puede personalizar al gusto de cada uno.

Además, como la plataforma de bingo online piensa en todo, el Nature Bingo tiene un valor intermediode 25 céntimos y 75 bolas que se acoplará a la mayoría de los jugadores. 

La naturaleza y las pantallas personalizadas llegan a Paf de la mano de Nature Bingo, una nueva sala de bingo online con la que Paf quiere que disfrutes de tu juego favorito.

Además, hasta el 20 de octubre Paf te regala un catón gratis para que pruebes la nueva sala cómo y cuándo quieras.

Si no eres usuarios de Paf este es un buen momento para comenzar a jugar a sus juegos de bingo con el nuevo Nature Bingo. Hasta el 20 de octubre tienes tiempo para probarlo totalmente gratis.

HAZ CLIC AQUÍ Y COMIENZA TU REGISTRO EN PAF CON EL QUE PODER ACCEDER A LOS JUEGOS Y PROMOCIONES DE SU PLATAFORMA