Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Las normas del chat de bingo en Paf

Diversión y educación no tienen que estar reñidos para pasar un buen rato.
Normas en el Chat de Paf

Uno de los puntos fuertes de jugar en Paf es que es una sala de bingo online muy social. Además de las diferentes promociones en las que puedes participar con el club de Paf, en el chat de la sala de bingo, además, de conocer gente y multiplicar la diversión x2 mientras juegas al bingo, puedes participar en las competiciones de chat de Paf con los que ganar más premios. Así que, para que la convivencia sea mejor y, en consecuencia, la diversión mayor, cuando estés en el chat de Paf debes seguir unas sencillas normas.

Las normas del Chat de Bingo en Paf

Para jugar a los juegos de chat, conocer gente y seguir ganando premios, la sala de bingo online Paf solo pide a sus usuarios que sigan unas sencillas normas que ayudarán a que la convivencia en el chat sea mejor y que los días de juego y premios se sucedan sin problemas.

En primer lugar, tienes que pensar que una reunión de las que hay en el chat de Paf no debe ser muy diferente a las que puedes hacer con amigos, así que la amabilidad, compartir la información que tengas a los que sean nuevos, intentar divertirte y no usar lenguaje ofensivo, tienen que ser las premisas más importantes por las que te dejes llevar en el chat.

Por otro lado, como Paf es una sala virtual, también hay algunos aspectos propios del ámbito online con los que hay que tener cuidado. En el chat de Paf, no se pueden compartir links con contenido ilegal, ni hacerte pasar por otra persona para compartir un virus o hacer un mal uso de cualquier información que tengas sobre algún jugador del chat.

El chat de Paf puede ser una experiencia inolvidable por la cantidad de gente que vas a conocer, los diferentes juegos en los que vas a participar y los exclusivos premios que puedes ganar, así que, no dudes en seguir estas pequeñas normas y dar ejemplo para que el tiempo en el chat de bingo de Paf sea de lo mejor que puedes encontrarte en las plataformas de juego online.

JUEGA AL BINGO EN PAF Y TUS PRIMEROS 3 CARTONES LOS TENDRÁS TOTALMENTE GRATIS