Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Noticias ganadores de bingo en Paf

En Paf puedes conocer quiénes han sido los últimos ganadores de los grandes de los grandes premios de bingo
Noticias ganadores de Bingo

Por si pensabas que eso de ganar premios jugando al bingo era solo una campaña de marketing, Paf te trae una sección con noticias sobre los ganadores de los mejores premios. De esta forma podrás conocer las historias de los afortunados que, sin esperarlo, cantaron bingo y se llevaron para casa un premio de lo más espectacular.

Ganadores de bingo en Paf

No hay nada más reconfortante que ver los triunfos de los demás para tener esperanza de que pronto alcanzarás el tuyo. Por eso, Paf ha querido dejar registradas las historias de aquellas personas que han conseguido llevarse para casa los extraordinarios premios que Paf tiene reservados para los usuarios de su plataforma.

En las noticias de los ganadores encontramos historias como la del jugador que ganó 130.000 euros pocos días antes de que fuera su cumpleaños recibiendo el que, seguramente, será uno de los mejores regalos de su vida.

También encontramos los 87.828, 74 euros que ganó una jugadora de bingo fiel a la plataforma de Paf, donde llevaba jugando durante 10 años. 

Pero la última y más sorprendente de las noticias de ganadores fue la que conocimos a principios de septiembre en el que una mujer, que era jugadora desde junio, se llevó a casa un premio de más de 3 millones de euros. Declaraciones de la afortunada afirmaron que Paf se puso en contacto con ella para comunicarle el fantástico bote que había ganado. Y es que Paf, siempre se pone en contacto con sus ganadores para anunciarles que se han llevado un gran premio.

Paf tiene el Récord Guiness por el mayor premio dado de la historia con una cantidad de, nada más y nada menos, 17,8 millones. Así que, yo no lo dudaría y me convertiría en usuario de Paf. Las noticias sobre los ganadores corroboran que tú también puedes ser uno de ellos, el primer paso que debes dar es el de registrarte en la plataforma de juegos online. 

HAZ CLIC AQUÍ Y COMIENZA TU REGISTRO EN PAF, 3 CARTONES GRATIS TE ESTÁN ESPERANDO