Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Con Paf el miércoles cartones gratis.

La hora feliz de Paf: cartones gratis los miércoles y domingos de 9 a 10
Hoy miércoles, cartones gratis en Paf

Hoy es miércoles, y aunque estamos en el ecuador de la semana, es posible que ya tengas ganas de que llegue el viernes. Si es así, cambia de idea porque cuánto más rápido pase el día de hoy, menos oportunidades tendrás de que te llegue la suerte jugando al bingo en Paf. Disfruta hoy de 9 a 10 de la noche de la hora feliz de Paf: por cada 5 cartones tendrás uno gratis.

 

 

Cartones gratis en Paf

 

 

Si pensabas que el único incentivo del miércoles es que solo quedaban dos días para que acabara la semana, es que no sabes que esta noche llega la hora feliz de Paf. De 9 a 10 de la noche tendrás más oportunidades de ganar gastando el mismo dinero. ¿Cómo es eso posible? Pues porque Paf te regala un cartón por cada 5 que compres.

 

Ahora bien, tienes unas horas hasta las 9 de la noche para conseguir llamar a tus amigos, porque esta oferta no funciona a no ser que consigáis estar tres jugadores en una misma sala. A más jugadores mayor diversión, y la posibilidad de tener cartones gratis.

 

Esta hora feliz no solo está activa la noche del miércoles. Como Paf sabe lo cuesta arriba que se hacen las últimas horas de los domingos, ha decidido que disfrutes de cartones gratis también el último día de la semana.

 

Paf está activa como sala de bingo online no hace mucho tiempo. Por esto quiere ofrecerte interesantes promociones para que la elijas como tu sala de cabecera para jugar al bingo online. Regístrate en Paf y disfruta de sus promociones, incluidos los cartones gratis de los miércoles y domingos.