Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Premios en el chat de Botemania

Gana premios en los juegos de chat de Botemania

¿Os acordáis de los antiguos chats? Nada de móviles, tenías que conectarte desde tu ordenador y esperar el inconfundible sonido del mensaje entrante... ¡O quizá sois de los que ya habéis convivido con naturalidad con los chats vía smartphone desde jovencitos! Seas del tipo que seas, hay que reconocer que los chats tienen algo, te hacen sentir entre amigos. En las casas de bingo los chats son parte de la diversión, allí no sólo se desean suerte con las partidas sino que se crea auténtica comunidad. Y además participar en ellos también te puede traer premios, como ocurre en Botemania.

[Botemania cuenta con abundantes promociones: ven y elige la tuya]

Si te apuntas estos horarios que te contamos a continuación, podrás escoger cuándo ponerte a charlar y a disfrutar de los juegos que propongan los moderadores: a las diez de la mañana hay juegos en Bingote y Super Bingo, a las doce del mediodía en Super Bingo. En la sobremesa, a las 15:00 podéis pasar por Bingote.

La cosa se pone interesante a las cinco de la tarde cuando los juegos son de participación y hay acertijos, chistes, adivinanzas... A las 20:00h y según propongan desde Botemania, habrá noche temática con juegos que girarán en torno a un tema concreto: cine, canciones o incluso comida.

Después de cenar, a las diez de la noche habrá nuevos juegos de bingo en Bingote y a las 00:00h juegos multimedia en Super Bingo. Si tienes algún tipo de duda podrás preguntar a los moderadores. Cada día juegos, premios y muy buen ambiente en la comunidad. Los premios en efectivo pueden ser tuyos y piensa que hay muchísima variedad: concursos, juegos de habilidad, multimedia, risas, diversión... ¡Y por supuesto juegos de Bingo!

No dejes pasar la oportunidad de divertirte y ganar premios en el chat de Botemania a cualquier hora del día.

 ¡CORRE A POR TU BONO DE BIENVENIDA Y EMPIEZA GANANDO DINERO EN BOTEMANIA!