Skip to main content
MenuMENU

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de esta página web de información sobre casas de apuestas deportivas y juego online hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Premios YoBingo

Posted in
Los viernes en YoBingo te puedes llevar un pequeño extra con el bingo online que te resultará muy dulce...
yobingo premio chocolate

Los viernes por la noche en YoBingo te puedes endulzar doblemente: con el bote de bingo que te puede tocar y una caja de bombones por cortesía de esta sala de bingo online

Regalos Promociones YoBingo

Una vez más se cumple aquello de que el bingo online es mucho más que bingo: es diversión, es ganar pero también es hacer amigos y recibir sorpresas como la que te puedes llevar los viernes con YoBingo.

Todos los viernes, entre las 22h y las 2h, si cantas bingo en un número terminado en 0 (hasta el 90), te llevas una caja de bombones gourmet de regalo que YoBingo se encargará de enviarte a tu casa. 

Lo único que tienes que hacer para tener posibilidades de llevarte este regalo tan delicioso es jugar a bingo online en YoBingo y, para eso, tienes que ser cliente.

Formar parte de YoBingo es muy fácil porque, para empezar, ni siquiera tienes que hacer un ingreso: sólo por registrarte recibes un bono gratis para probar la sala y, cuando hagas tu primer depósito de 10€, YoBingo te da un bono de bingo por el mismo valor para que juegues con el doble.

 VISITA YOBINGO Y EMPIEZA A JUGAR GRATIS

Total votes: 118