Skip to main content
MenuMENU

Promo Super Bingo Botemania

Posted in
Multiplica ganancias con la oferta "Subidón de Bingo"
botemania super bingo promo

Apúntate a la promoción del Súper Bingo de Botemanía y, los días indicados, ganar entre el doble y el cuádruple. Aquellos que canten línea, segunda línea o bingo, ganarán mucho más durante estas partidas.

Oferta Subidón de Bingo Botemanía

El Súper Bingo de Botemanía se convierte con esta nueva promo en un súper súper bingo. Un "Subidón de Bingo" con elq ue multiplicarás ganancias.

Entre las 11h y las 12h de los días elegidos, podrás disfrutar de ganancias extra. Según el día, el multiplicador de tus ganancias será uno u otro: el 7 de noviembre, multiplica por 3 tus ganancias; el 14 se duplicarán; el 21 de noviembre, atención, porque multiplicas por 4; y el 28 volverás a multiplicar por 3.

Esto quiere decir que gracias a esta promo de Botemanía, cuando juegues a Súper Bingo en el día y hora indicadas, si cantas línea 1, línea 2 o Bingo (el cartón), las ganancias se multiplicarán por el multiplicador correspondiente (sin incluir los botes y súper botes).

Una buena oportunidad para ganar más con uno de los juegos de bingo más populares de Botemanía. Estos días encontrarás también muchas otras ofertas en esta casa; echa un vistazo y aprovéchala.

Para empezar en Botemanía Bingo, juega con el triple de saldo. Bono del 200% del valor de tu primer depósito en esta casa:

REGÍSTRATE EN BOTEMANÍA BINGO Y EMPIEZA A APOSTAR CON EL TRIPLE DE SALDO

Total votes: 196