Skip to main content
Menu

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Promoción Feria de Abril en Botemania

Caseta de premios y Olé hasta el 17 de abril
Promoción Feria de Abril en Botemania

Llega la feria de abril, el pescaíto frito, bailar sevillanas, los farolillos, las casetas, la fiesta y el estar entre amigos. Botemania quiere celebrar con nosotros la mayor fiesta anual de Sevilla con una promoción de premios en la que nadie se va a ir con las manos vacías. Prepárate y coge fuerzas porque llega la feria de abril y Botemania te invita a que juegues en su caseta.

Promoción Feria de Abril en Botemania 

Para poder divertirte en la caseta de premios de Botemania y disfrutar de la feria de abril, el primer paso que debes dar es el de registrarte en la sala de bingo y comenzar con tu registro. A cambio, Botemania multiplicará x3 tu primer depósito para que puedas seguir jugando.

(¿conoces a Boteman, el hombre encargado de triplicar tu dinero?)

El siguiente paso es que hagas clic en el botón 'Participar' de la promoción 'Ya está aquí la Feria de abril' que Botemania ha preparado para sus jugadores. Hecho el trámite, dale a 'Apúntate'. 

En la caseta de Botemania tienes hasta el 17 de abril para descubrir cuál es el premio diario, así que no te despistes bailando sevillanas.

Juega a la Promoción de la Feria de Abril y podrás disfrutar de premios como porcentajes de cashback, conseguir más botepuntos a cambio de juegos o poder participar en el sorteo de premios en metálico.

Con esta promoción para la Feria de abril de Botemania, podrás disfrutar de la feria sevillana desde el salón de tu casa, en una fiesta en la que se cambia el pescaíto frito por una caseta de premios donde jugar a tus juegos favoritos.

HAZ CLIC AQUÍ Y COMIENZA TU REGISTRO EN BOTEMANIA CON EL QUE PODRÁS DISFRUTAR DE ESTAS Y OTRAS EXCLUSIVAS PROMOCIONES