Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Roban en un bingo aprovechando la huelga

Los ladrones se hicieron pasar por piquetes y robaron más de 2.000 euros
asaltan-bingo-barcelona

Un grupo de asaltantes, aprovechando la huelga general y haciéndose pasar por piquetes informativos, irrumpió en la madrugada de ayer en una céntrica sala de bingo de Barcelona, y robó 2.250 euros de la caja de premios, además de causar otros desperfectos.

Asaltan un bingo en Barcelona aprovechando la huelga

Aprovechando la huelga general convocada para el 29M, un grupo de asaltantes irrumpió en la madrugada de ayer en el Bingo Laietana, ubicado en el centro de Barcelona, haciéndose pasar por piquetes informativos.

No obstante, su única intención era hacerse con el bote del bingo. Encapuchados y repartiendo carteles de un sindicato, los ladrones se llevaron algo menos de 2.300 euros. Sobre la 1.20 horas de la madrugada, los ladrones irrumpieron en la sala de bingo, pegaron pegatinas en las máquinas y desalojaron el establecimiento.

El propietario del bingo, Xavier González, explica en un comunicado que los ladrones "se identificaron como miembros del sindicato CGT, irrumpieron en la sala fijando pegatinas a las máquinas recreativas del local, lanzando petardos, profiriendo soflamas y amedrentando al público que en esos momentos estaba jugando, obligándoles a salir del establecimiento".

Además del dinero que se llevaron, los asaltantes causaron varios desperfectos en la sala del bingo, como una persiana rota que el dueño ha valorado en 4.000 euros. 

"Teníamos previsto abrir hoy [día de la huelga], pero después de esta intimidación preferimos mantener el bingo cerrado. Una inactividad que supone dejar de facturar 50.000 euros más la recaudación de las máquinas recreativas", concluía el propietario de la sala de bingo en su comunicado.

Xavier González, dueño del bingo, ya ha denunciado los hechos a la policía, y ésta examinará las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron los hechos.