Una de las ventajas del bingo online es el precio -realmente bajo en ocasiones- de sus cartones. En casi todas las salas tienen sus propias ofertas de bingo de bajo coste para aquellos a quienes les gusta arriesgar poquito o para jugadores principiantes que aún no dominan el juego y quieren empezar poco a poco. En Sportium puedes disfrutar de precios de cartones realmente bajos en su sala Wingo, la sala de bingo barato para los poco arriesgados y los ahorradores.
Prueba los precios low cost en cartones en la sala Wingo de Sportium
[Aquí puedes llevarte premios de puntos y cashback jugando online]
La sala Wingo y sus precios imbatibles tienen en todas las partidas cartones a precio menor de tan sólo 5 céntimos. No importa si hay bote adicional, los precios son bajos igualmente y puedes ganar más gastando mucho menos dinero. Para ello ingresa con tu cuenta de Sportium y visita su sala Wingo. ¿Aún no estás registrado? Haz clic aquí que puedes llevarte hasta 60€ de bono para jugar al bingo. La sala Wingo estará abierta de 18:00h a 02:00h así que tienes tiempo de sobra para multiplicar por mucho tu inversión. Se trata de una sala de bingo de 90 bolas en la que Sportium espera fidelizar a sus jugadores.
Además te recordamos que puedes ganar dinero extra en sus juegos de chat mientras juegas al bingo, atento a los moderadores y a los juegos que propongan y disfruta de la experiencia de la comunidad del chat de bingo online. Pásate por Sportium, juega a su bingo barato en la sala Wingo y pásalo realmente bien a cambio de muy poquito.