Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Viernes cartones gratis en Paf

De 5 a 7 de la tarde, los viernes puedes ganar cartones en el chat
Viernes cartones gratis

Paf es una de las mejores salas de bingo online que puedes encontrar en el universo de juego virtual. Para no perder su buena posición y no dejar de estar entre tus favoritas, Paf ofrece a lo largo de la semana diferentes promociones para que puedas aumentar tus premios jugando al bingo. Una de estas promociones está reservada para la tarde del viernes de 5 a 7, momento en el que los jugadores de bingo pueden ganar cartones gratis en el chat.

Viernes cartones gratis en Paf

Los viernes de 5 a 7 puedes ganar 6 cartones gratis en Paf. Para ello, la sala de bingo quiere aumentar la diversión del juego mientras pone a prueba vuestros conocimientos. 

En el chat de Bingo90 se lanzará una pregunta el viernes de 5 a 7 de la tarde, el primero que responda y escriba la pregunta correctamente será el ganador de 6 cartones gratis para seguir jugando al bingo. 

Para poder participar en este concurso el primer paso que debes dar es el de comprar un cartón para jugar al Bingo90.

Después, tienes que esta atento mientras juegas para no perderte el momento en el que el moderador del chat lance la pregunta. 

Si eres el primero en conocer la respuesta y escribirla correctamente, ganarás 6 cartones gratis para continuar jugando al Bingo90 y seguir ganando premios.

Juega al Bingo90 los viernes de 5 a 7 y gana cartones gratis, ¡puedes ganar hasta 5 veces este concurso del chat de Paf!

HAZ TU REGISTRO EN PAF Y TUS PRIMEROS 3 CARTONES PARA JUGAR AL BINGO LOS TENDRÁS COMPLETAMENTE GRATIS

Total votes: 6