Skip to main content
MenuMENU

Botemanía, el mejor portal de Bingo Online

Ver

Juega a bingo online sin depósito

Ver

Hasta las 5 de la mañana Botes garantizados

Ver

10€ gratis para jugar solo por registrarte

Ver

Tragaperras con dinero real en Paf

Ver

20€ por cada amigo invitado

Ver

Estrategias de las slots online

Trucos que se utilizan para ganar en las tragaperras

Las slots online son juegos de entretenimiento basados principalmente en el azar. Sin embargo, hay ciertas estrategias que se han seguido a lo largo del tiempo y que, si bien puede que no te ayuden a conseguir un premio, ayudan a no perderlo.

Trucos slots online

En las tragaperras clásicas se ha utilizado todo tipo de trucos a lo largo del tiempo. Hay quien habla de distintas estrategias como la de esperar a que alguien juegue mucho en una máquina para ir a jugar justo detrás, creyendo que así el premio "tiene que caer".

Este tipo de estrategia puede tener algún fundamento en las máquinas de los salones recreativos -aunque por probabilidad el premio puede tocar igual en la primera jugada que diez tiradas después- pero carece de ningún valor en las slots online.

Las slots son programas informáticos que crean combinaciones de premio de manera aleatoria. Hoy en día, con la tecnología que hay sería muy difícil trazar un patrón de comportamiento de estos juegos para saber cuándo toca. Y precisamente esa es la gracia de las slots: que puede tocar en cualquier momento. 

Las estrategias de las slots se refieren más bien a las consecuencias, a qué hacer con los premios.

Una estrategia errónea es la de la "martingala", muy popular en el mundo de los juegos y que consiste en apostar el doble cada vez que perdemos, de manera que al ganar recuperemos lo perdido. Sin embargo, esta estrategia está pensada para la ruleta, en la que sólo hay dos opciones: rojo o negro; se juega con el 50% y aún así tampoco resulta muy eficaz. En las slots las probabilidades son muy variadas y esta estrategia no se puede aplicar.

En los juegos de slots online se habla, tal y como se explica en la completa información que puedes encontrar en las Tragaperras de 888 Casino, de estrategias como la de la ardilla y la de la gallina.

La estrategia de la gallina es la que siguen los jugadores que se retiran tras conseguir un buen premio. De hecho, muchas salas de juegos recomiendan parar de jugar tras ganar un bote gr