Skip to main content
MenuMENU

En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se suspende toda la actividad de esta página web de información sobre casas de apuestas deportivas y juego online hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Gana una Playstation 4 con la tragaperras Dracula

PAF te da regalos extra cada semana con la slot seleccionada

PAF vuelve a poner en marcha la SlotMania. Cada semana podrás ganar un premio adicional si juegas a la tragaperras seleccionada. Esta vez, como no podía ser de otra forma, celebra Halloween con la tragaperras online Dracula, y gana una Playstation 4.

Sorteo de una Playstation 4 en PAF

La Playstation 4 te puede costar un euro. Éso es lo mínimo que tienes que jugar en la tragaperras Dracula para entrar en el sorteo de la consola.

Hasta el 6 de noviembre tienes tiempo para darle al botón de Quiero Participar en la página de la promo en PAF, y para jugar después un mínimo de 1€ en el juego seleccionado, que en esta ocasión es Dracula.

Disfruta de las slots online y gana premios adicionales. Si esta semana no tienes suerte, mira a ver cuál es la tragaperras seleccionada la próxima semana y vuélvelo a intentar. Participar apenas te cuesta nada.

Una razón más para jugar cada semana a las tragaperras de PAF.

VISITA LAS SLOTS ONLINE DE PAF Y EMPIEZA A JUGAR CON UN BONO DE HASTA 600€

Total votes: 122