Jugadores de bingo hay de muchos tipos: los que prefieren jugar mientras charlan con sus compañeros, los que prefieren la adrenalina y competir por un bote alto, los que hacen mil y una actividades mientras juegan y los rápidos que quieren pasar de una partida a otra sin perder ni un segundo.
Jugadores de bingo hay de muchos tipos: los que prefieren jugar mientras charlan con sus compañeros, los que prefieren la adrenalina y competir por un bote alto, los que hacen mil y una actividades mientras juegan y los rápidos que quieren pasar de una partida a otra sin perder ni un segundo. Para estos últimos Botemanía ha inventado el Bono Bingo con el que poder jugar, en una hora, a los diferentes juegos de bingo que tiene la plataforma.
Bono bingo en Botemanía
Para jugar al Bono Bingo, simplemente debéis darle a la «pestañita» con su nombre que hay en la interfaz de bingo de Botemanía. Después, el siguiente paso será la compra de cartones que, con Bono Bingo, se hace para todos los juegos.
Cuando el juego empieza, podrás ver todos los cartones con los que vas a participar. Para tachar los números puedes hacerlo tú mismo o con la función Automarcado.
Hay dos sesiones cada día para jugar a Bono Bingo y se puede acceder a la compra de cartones a lo largo de la semana. Las sesiones son de 18:00 a 19:00 y de 20:00 a 21:00 y tomad nota porque la distribución del tiempo de partida de Bono Bingo en las diferentes salas es la siguiente:
-5 minutos en Bingote.
-5 partidas de 5 minutos en Super Bingo.
-5 partidas de 2 minutos en Bingo 80.
-4 partidas de 5 minutos en Super Bingo.
Además de las divertidas posibilidades de juego, Bono Bingo ofrece apetitosos premios en los que están incluidos fantásticos botes progresivos.
Si eres un jugador activo y quieres aprovecharte de las múltiples ventajas que ofrece jugar a todos los juegos que participan en Bono Bingo, el primer paso que debes dar es el de registrarte en Botemanía, un bono de 10€ te está esperando y el 200% de tu primer depósito completamente gratis.